"...pero soy filósofo del amor, traductor de su lenguaje, guerrero de su guerra y maletero de su viaje" -GAAG-

1 de octubre de 2011

SI TE DIGO "HOLA " ES PORQUE ME ACUERDO DE TI .... SI TE DIGO "COMO ESTAS ?" ES POR QUE ME PREOCUPO POR TI, SI TE DIGO "CUENTAME ALGO " ES PORQUE REALMENTE ME INTERESAS ...SI TE DIGO "LUEGO HABLAMOS " ES PORQUE QUIERO SABER MAS DE TI ... SI TE DIGO "CUIDATE " ES POR QUE VALES MUCHO PARA MI ... SI TE DIGO QUE "TE QUIERO " ES PORQUE EN REALIDAD TE QUIERO ... Los errores no los niego, los "asumo"; las tristezas si las lloro, las "supero", y el amor no lo grito, lo "demuestro"... Trato de ser fuerte para que nadie me derrote, trato de ser noble para que nadie me humille, intento ser humilde para que nadie me ofenda y sigo siendo yo mismO para que nadie me olvide..♥♥

2 comentarios:

Noche dijo...

lindas palabras y también logro comprender como te sientes , sonríe :D

Gued Naomi dijo...

Gracias Enrique...a veces hay que decir lo que se siente para que el alma calme. Mi sonrisa nunca falla...como dicen en mi país...soy como el payaso río para no llorar!