"...pero soy filósofo del amor, traductor de su lenguaje, guerrero de su guerra y maletero de su viaje" -GAAG-

4 de septiembre de 2011

Mi vereda!

quiero irme corriendo dejando todo atras
olvidar de repente que te has olvidado
y a la suerte me has dejado

Esperar la soledad en una roca
donde no te pueda pensar
que me lleve de su mano
lidiando con el dolor que poco a poco has criado

Dejare que el destino maneje estas ganas de morir

No se si creer en lo que hace sentir bien
no se si creer que es mejor andar vagabundo
solo quiero vivir sin dolor alguno
el corazon resiste, aunque no es roca fuerte

De ahora en adelante, sere solida como el suelo
hermosa como el mar, radiante como el sol
y seguire mi vereda,
asi como las nubes al roce del viento

Gued ♥

3 comentarios:

JoseFelipe dijo...

hermoso, ¡no se quite!

Gued Naomi dijo...

Gracias Jose :)
asi mismo siempre para lante

Lino dijo...

Precioso... no tengo mas que decir.