"...pero soy filósofo del amor, traductor de su lenguaje, guerrero de su guerra y maletero de su viaje" -GAAG-

11 de mayo de 2011

Dona tu cabello, dona alegria!

El mejor regalo que se le puede dar a un niño paciente de cáncer.


Este hermoso acto se dio en mi universidad el martes 10 de mayo de 2011 en el Centro de Estudiantes, el cual no pude participar porque mi trabajo no me lo permitió. Pero algo si me lleno de mucha alegría es que mis amistades dieran este gran paso. Ver fotografías de tan lindo regalo me lleno de mas vida.

Eres responsable de tus actos, siendo estos para un bien, tienes el cielo gano.

1 comentario:

Keish dijo...

Que coincidencia encontrar tu blog ahora. Llevo mas de 6 meses buscando como o en donde donar mi cabello, ya habia escuchado que se podia regalar a instituciones contra el cancer, pero nadie me ha sabido dar mas explicaciones. Tendras mas datos? Saludos!